¿Que pasa si alguien se masturba a los 1 mes y 8 días de ser operado por varicocele bilateral y quiste de epididimo?

No, no debe pasar nada anormal.

Luego de las 3 primeras semanas se puede masturbar.

No se debe realizar antes para no aumentar el dolor, la inflamación y el flujo venoso, lo que puede llegar a alterar la adecuada recuperación.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.