¿Puede regresar la varicocele una vez operada?

Información adicional
Hace unos 3-4 años fui operado de varicocele, y desde hace bastante tiempo he notado el mismo parecer a una bolsa de gusanos en el escroto, aunque no me duele ni genera molestia alguna

Si, puede haber recurrencia de varicocele despues de operado y el hecho de realizar la cirugia no quiere decir que este problema vaya a ser corregido definitivamente. Por lo tanto, si tiene presencia de sintomas le sugeriria consultar a su medico para que le puedan realizar un examen fisico y determinar la presencia de varicocele

Gracias por consultar