Mi pareja tiene 58años y yo tengo 28, me gustaría saber si hay posibilidad de quedar embarazada ya que él tiene muy poco esperma y no se porque, como al igual m...(ver más)

Si pueden tener hijos, aún cuando pareciera que tu pareja tiene poco esperma. Lo que yo les recomiendo y dado lo que me cuentas ( la edad de tu pareja, la cantidad de esperma, tu irregularidad, etc) es que vayan al médico general y pidan una cita preconcepcional. En estas lo que hacen es evaluar todos los factores que tienen a favor y en contra ambos para ayudarles a quedar en embarazo bajo las mejores circunstancias. Si no desean ir, en las farmacias venden test de ovulación. Puedes comprarlo y seguir las instrucciones para saber en qué momento eres más fértil e intentarlo en este momento sin necesidad de consultar.