Mi pareja eyaculo a dentro, cuando fui a orinar es normal que el semen salga, esta vez salió rojo, que podría ser?

Si es normal que salga.

Puede tener pintas de sangre por haber presentado pequeñas laceraciones en la pared vaginal por la relación sexual, puede ser también porque este cerca a llegar su periodo menstrual y haya tenido pequeño sangrado.

Sin embargo es importante analizar que no sea por causa de su pareja, puesto que si el si presenta eyaculación con sangre debe consultar inmediatamente al médico.

Así que le recomiendo que en la próxima realacion sexual o por medio de la masturbacion analicen el color y el aspecto del semen de su pareja para evaluar si esta enrojecido por sangre suya o de el.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma