Es normal que se salga todo lo que el hombre eyaculo? se puede quedar embarazada? Eyaculo dentro de mi y me quede dormida al levantarme se salió porque? Y podré...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

con respecto a tu situación , es normal que al eyacular dentro de la vagina alguna cantidad se salga esto e debido a que toda la cantidad del semen no es absorbido. Si es tu deseo el quedar embarazada es necesario que exista una penetración y una eyaculacion dentro de la vagina, esto aumenta las posibilidades de una fecundacion ( unión entre el espermatozoide y el ovulo) Es importante que tengas en cuenta que debes utilizar métodos de planificación en todas tus relaciones sexuales esto evitara un embarazo no deseado.