¿Por qué cuándo tengo relaciones y eyaculo dentro de mi novia, el semen se devuelve, podría ser un efecto de la inyección anticonceptiva?

Preguntado por Hombre de 20 años

Recuerde que la pared vaginal está compuesta de músculo, el cual, como cualquier otro se contrae. Por efecto de gravedad, la contracción va a estar dirigida de adentro hacia afuera haciendo que lo que entre a la vagina salga, es por esta razón que la mayoría del semen que entra después de la eyaculación va a salir. No tiene nada que ver con la acción de los métodos de planificación.