Tengo una duda: mi novia y yo queremos ser padres y tenemos relaciones, pero después de que eyaculo dentro de ella todo el semen se sale. Llevamos 3 meses y no ...(ver más)

Información adicional
(2 y un mes antes utilizamos Pastillas de Emergencia....

Preguntado por Hombre de 18 años

Hola, buenas tardes. Por lo general suele demorarse el lograr un embarazo. Pueden intentar cambiando la posición en el momento previo a la eyaculación, y tengan paciencia, que en el momento menos esperado llega el hijo que quieren que llegue. Disfruten por lo pronto su vida de pareja. El uso de la pastilla de emergencia pudo haber alterado por uno o dos meses el proceso de ovulación.