Es normal que mi novio y yo tengamos tantas ganas de tener relaciones? Apenas llevamos un mes pero ambos compartimos ese deseo aunque nos controlamos ya que no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí es normal que en las relaciones de pareja además de la relación amorosa haya transcendencia a la sexualidad, la intensidad depende del deseo, esto debe hacerse de manera responsable, respetuosa donde exista una buena comunicación y logren complementarse, antes de iniciar la vida sexual con una pareja es recomendable hablar del método de protección o anticonceptivo y estar dispuesto a dar ese paso sin presión.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.