Con mi amiga queremos tener relaciones sexuales. Es decir queremos pasar la noche juntos, pero tenemos miedo de un embarazo no deseado. Es seguro tener relacion...(ver más)

En tu caso la mejor manera de protegerse es el preservativo, cuya efectividad es hasta del 97% en evitar un embarazo y adicionalmente en evitar una infección de transmisión sexual. Si se usó de manera correcta el preservativo, no hay necesidad de la toma de la píldora del día después, ya que esta tiene varios efectos hormonales indeseables para tu amiga. Espero haber resultado tu duda y gracias por consultarnos.