Usando condon me puedo quedar embarazada? Hay algun riesgo de que a la hora de eyacular el semen se salga del condon?

Sí puede pasar, pero la probabilidad es muy baja ya que, si el preservativo se encuentra en condiciones adecuadas (no vencido, no roto ni reutilizado), te proporciona una protección del 98% aproximadamente.

Que el semen se salga del preservativo ocurre cuando no queda bien colocado, se rompe porque no estaba en buenas condiciones, o no se destapó el paquete del condón cuidadosamente.

Es importante que lo utilices siempre en tus relaciones sexuales, ya que te protege contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.