Si tuve mi primera relación sexual con un retraso en la menstruación y fue con condon hay riesgo de que salga embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, el riesgo de embarazo es bajo ya que usaste preservativo durante la relacion sexual. La posibilidad es baja. Te recomiendo utilizar preservativo siempre y método de planificion definitivo.