Una niña de 12 años tuvo relaciones sexuales con su novio sin usar condón, ¿puede quedar embarazada si aún no le llega su primera menstruación?

Preguntado por Mujer de 12 años

Si no se ha iniciado el ciclo menstrual no existiría ovulación y por consiguiente no habría posibilidad al embarazo. La única posibilidad es que se presentara la relación justo en el período en donde iniciaría el ciclo menstrual, lo cual es poco probable.