Tengo una niña de 15 años y le llegó la primer menstruación a los 12 ános y no le abuelto a llegar eso es normal

No es normal que después de haber tenido su menarquia (primera menstruación), haya durado 3 años sin menstruar en absoluto. Es posible que su hija presente alguna alteración hormonal que esté ocasionando que presente amenorrea, es decir, ausencia de menstruación, pues es probable que esto se deba a que no puede ovular. Es recomendable que su hija acuda a consulta médica, para que pueda ser valorada por un especialista y le puedan ser realizadas las pruebas de laboratorio correspondientes para determinar si existe realmente una alteración hormonal y que tipo de alteración es.