¿Cómo evito que me salga Acné por el depilado en mi parte íntima?

Es necesario que se realice una limpieza e hidratación adecuada de la piel posterior a la depilación. Si se realiza con cuchilla se debe cambiar la cuchilla cada vez que se depile, debido a que la irritación puede ser generada por cuchillas gastadas. Lo que se presenta posterior a la depilación no es Acné sino Foliculitis, lo cual es por irritación de los folículos.