por qué cuando mi pene está erecto tiene una delgada capa en la parte inferior del pene que evita que el miembro salga de la piel que lo protege

Información adicional
mi teoría o lo que he escuchado es que cuando nacen los niños hay que correrles un cuerito para que el pene pueda salir bien será verdad ? podré cortar está delgada capa ? qué puedo hacer

Preguntado por Hombre de 20 años

Creo que te refieres al frenillo del glande, un pliegue de piel que forma parte del capuchón o prepucio del glande, si eres un joven que NO esta circuncidado, puede suceder que el frenillo no permita la salida total del glande del prepucio y entonces presentarías algo llamado fimosis o parafimosis, eso se puede corregir si lo deseas con cirugía de circuncisión y te la haría un urólogo. Tendrías que consultar con uno y que el te revise físicamente. Por ningún motivo hagas cosas para las cuales no tienes entrenamiento adecuado y menos en tu pene.