Como evito que me salga herpes vaginal después de haber tenido contacto con un herpes labial?

Información adicional
Mi novio me practicó sexo oral con un herpes labial. Si bien no estaba muy ampollado si estaba iniciando. Según leí en otras respuestas, puedo estar contagiada. Todavía no he prese...(ver más)

No existe un manejo profiláctico como tal pero se podría intentar con aciclovir dependiendo del caso personal. Te recomendaría que acudas con un médico general o internista para que evalúen de forma un poco más detallada como fue la relación sexual, si hay un verdadero riesgo de contagio y el manejo que podría darse. Es ideal que en estos días mantengas tu sistema de defensa super fuerte y que comas muy bien, tomes mucha agua, cítricos y enfoques todo en el lavado de manos par que no vayas a enfermarte. Con eso también evitamos la entrada del virus a tu cuerpo. Espero la Información sea útil y que puedas calificarnos positivamente.