Según una doctora de su plataforma puedo tener una alteración de nervios dentales y probablemente requiera tratamiento de conducto. ¿Qué es tratamiento de condu...(ver más)

Información adicional
levotiroxina, hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo más seguro que tenga una abrasión, esto resulta generalmente por una mala técnica de cepillado. El tratamiento es el uso de cremas dentales que controlen la sensibilidad y valoración por su odontólogo para la colocación de una resina.