¿Qué probabilidad tuve de haber afectado a mi bebé si me hicieron una radiografía dental porque tengo un conducto dental infectado, teniendo 8 semanas de embarazo?

Muy baja, en este caso era necesario hacerlo para poder realizar un tratamiento odontológico adecuado y la dosis de exposición de los rayos X siempre se considera que sea la mínima necesaria útil; los equipos de toma de rayos X actuales de odontología cada vez son mejores tecnológicamente hablando, lo que hace que sean más seguros de usar, además de eso, siempre se trata de proteger doblemente el embarazo, por los que el riesgo es mas bien bajo.