Tengo el nervio del oido inflamado ,a consecuencia de un tratamiento conducto con infeccion e inflamado ,pero del tratamiento ya paso cinco meses y todabia teng...(ver más)

Información adicional
Todo empezo despues que me hicieron un trabajo conducto , en ese entonces tuve mucha infeccion e inflamacion ,mi doctor dice que al haber tenido la boca por mucho tiempo provoco que el nervio se traumatizo.

Si a pesar del tratamiento no sientes mejoría o presentas alteración de tu audición de forma continua te recomiendo que consultes de nuevo con el otorrinolaringólogo para que te examine y te realice exámenes para determinar como te encuentras actualmente y si la infección resolvió en su totalidad.

Pueda que estes cursando con un proceso infeccioso crónico por lo que se debe iniciar un tratamiento diferente que ayude a aliviar los síntomas.

En caso de presentar perdida de la audición de forma súbita, vértigo, perdida del equilibrio o alteración del habla debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.