hace 4 horas perdi audicios en mi oido izquierdo fuy a ver a un otorrino y me dijo que era por una subida de presion que el conducto o el nervio estaban inflama...(ver más)

Información adicional
padezco hipoacusia y tinnitus

Lo más probable es que cuando el conducto o el nervio se desinflamen haya una recuperación de la audición. Es posible que la recuperación no sea 100% completa y que queden algunas consecuencias, sin poder volver al estado previo. Sin embargo, esto solo se puede saber al cabo del tiempo cuando ya el conducto y el nervio se encuentren dentro de lo normal.

Por el momento, debes esperar que pasen algunas semanas para evidenciar si hay algún daño o no.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.