Es normal que me salga acné en la semana de ovulación?

Información adicional
En 15 días me tiene que venir el periodo por ende estoy en mi semana fértil pero nunca me había aparecido acné en esas fechas, es normal? Tengo un ciclo regular de 30 días

El acné es una enfermedad multifactorial, que se caracteriza por aparición de comedos (granos), en diferentes partes del cuerpo. Los influjos hormonales que se presentan en las mujeres durante los diferentes días de los ciclos menstruales puede desencadenar acné. Por lo tanto, en su caso es posible que ella sea la causa del acné. En el caso de que se siga presentando, usted debe consultar con su médico, para determinar si le inicia tratamiento.