El no consumir agua ..tiene algo que ver con el acné. Si no consumo agua durante el día eso repercute en que me salga mucho más acné en la cara de lo normal ?

Información adicional
La verdad es que no me gusta mucho el agua porque no tiene sabor y casi no tomo agua

No consumir abundante agua disminuye los procesos de limpieza del cuerpo y genera inclusive secreciones más densas lo cual favorecería la infección y producción de los comedones.

Consumir abundante agua durante el día trae casi que por completo solo beneficios por lo cual es una práctica muy recomendada.