Hay alguna relación entre el acné y el bajo consumo de agua o liquido.

Información adicional
tuve una grupa muy fuerte y me obligaron a tomar demasiado liquido así que... no presente acné no se si por el virus o por en exceso de liquido

Preguntado por Hombre de 29 años

De hecho el consumo adecuado de agua en el día trae muchos beneficios no sólo para la piel ( la mantiene mas sana ) sino también para todo el estado general del organismo, recuerda que entre el 60 y 70% aproximado del cuerpo humano es agua y requiere mantener un balance hídrico adecuado para funcionar correctamente.