al cuanto tiempo despues de tomar el purgante se acaban los oxiurus?,

En general, los parasitos deben empezar a erradicarse tan pronto inicia el medicamento y puede prolongarse hasta 3-5 dias posterior a la ultima toma. Si despues de 1 semana continua con sintomas o presencia de parasitos debe reconsultar a su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal