riesgo de contraer virus

Información adicional
tuve contacto con las manos de otra persona y tengo una pequeña herida en mis manos y salude a una persona de riesgo potencial de vih sida ya que convive con prostitutas y gay que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No es posible contraer VIH por medio de saludos con la mano como tampoco se produce contagio por compartir baños, utensilios de cocina, sudor o lágrimas.La trasmisión de esta enfermedad es sexual uso de drogas psicoactivas intravenosas o accidente con agujas o inyecciones que hayan estado en contacto con fluidos corporales. La causa del sangrado en las encías puede estar ocasionada por otros factores como gingivitis que es una enfermedad producidas por bacterias, por lo anterior se recomienda acuda a una valoración por odontología general.