se que las relaciones sexuales se miden conforme al riesgo de exposición a un Virus,,la masturbación mútua y los besos profundos que tanto riesgo representan pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay una medición determinada para las relaciones de riesgo, sin embargo si la masturbación mutua se realizó y alguno de los dos tiene alguna herida en las manos o bien en genitales es un riesgo así como lo puede ser el simple echo de no lavarse las manos y enseguida tocar los genitales, los besos profundos no son de mayor riesgo a menos de que uno de los dos tenga hérpes labial. Espero sea de ayuda.