puedo contraer papiloma si compartí el mismo rastrillo con alguien con este virus?

Información adicional
se rasuro su zona y después de unos minutos yo lo utilicé

La vía de transmisión del VPH (virus papiloma humano) de persona a persona se da por contacto directo con áreas infectadas, principalmente por vía sexual, otras vías como los fómites (en este caso el rastrillo) son poco significativas. La invitación es no compartir implementos de aseo personal y hacer uso del condón durante las relaciones sexuales.