Si tengo la vacuna de hpv y cuello e útero puedo igual contraer virus de papiloma humano?

Si, ya que es importante que sepa que la vacuna solo la protege contra ciertos serotipos del virus pero que existen otros tipos de virus de mucho menor frecuencia que podrian afectarle. Por lo tanto, se recomienda que tome las medidas preventivas necesarias como el preservativo y la realizacion de citologias a partir de los 21 años

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad