Si tengo una infeccion vaginal candidiasis y comparti un refresco con alguien menor de edad..mi hijo se puede contagiar? Es que no sabia que estaba con esa infe...(ver más)

Información adicional
Es que hasta hoy mi dr me dio diagnostico y dias anteriores no presente signos. En un paseo comparti un vaso con mi niño y no se si se puede transmitir esa enfermedad al compartir ese vaso

No, la candidiasis vaginal no se transmite por las babas o por compartir alimentos. De hecho la candidiasis no es una infección de transmisión sexual.Es un hongo que por diferentes motivos o razones coloniza la vaginal generando el flujo característico de ella.