¿Cuáles son las prácticas de alto riesgo para contagiar el VIH?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las practicas de alto riesgo son relaciones sexuales si protección, orgías, múltiples parejas sexuales en poco tiempo, consumo de drogas intravenosas compartiendo jeringas, tatuarse en lugares que no cumplen con los requisitos de higiene y salubridad.