¿Qué probabilidad existe de contraer Hepatitis C en una relación sexual heterosexual con uso de condón?

El uso de condón es una práctica adecuada y segura para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual como la hepatitis C. Si el condón no se rompió y se utilizó durante toda la relación sexual, no existe riesgo de contraer la enfermedad.
En caso de que usted empiece a presentar síntomas, es necesario que consulte a su médico.