Una relación sexual en la que se rompió el preservativo (lo usamos desde el ppio) y hubo un mínimo contacto de minutos puedo contraer vih? Mi médico me ha dicho...(ver más)

Información adicional
No hubo eyaculación. He leído que no hay evidencia de casos por contagio de líquido preseminal que la carga es muy baja. Aún así tengo miedo

Si, existe un riesgo de contraer VIH y otras enfermedades de transmisión sexual ya que existió contacto directo (aunque haya sido por poco tiempo). Es difícil determinar con certeza las probabilidades de contagio de las diferentes enfermedades de transmisión sexual bajo las condiciones descritas y la mejor manera de tener certeza de si se presenta o no infección es a través de una valoración médica adecuada y la realización de pruebas de laboratorio específicas.

Recomiendo asistir a su médico tratante para realizar las pruebas en sangre previamente descritas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.