que estudios debo practicarme para saber si estoy mal del apéndice?

Información adicional
no

El diagnóstico de apendicitis es principalmente clínico, es decir cuando el cuadro es muy claro, basta con un adecuado examen médico sin necesidad de realizar más exámenes paraclinicos; por otro lado cuando hay alguna duda, usualmente ae toman exámenes de Sangre para ayudar al soporte diagnóstico. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.