Como saber si estoy por tener apéndice

Los síntomas tempranos de la apendicitis son diversos, en la mayoría de los casos son:

  • Dolor en la boca del estomago que migra hacia la parte inferior derecha del abdomen
  • Perdida del apetito
  • Nauseas y vómitos
  • Fiebre
  • Malestar general.

La apendicitis se diagnostica a través del examen físico del paciente, que debe ser realizado por un medico con entrenamiento.

Si alguno de estos síntomas debe asistir a un servicio de urgencias.

Tenga en cuenta que existen presentaciones bizarras de apendicitis y estas pueden corresponder al 20% de los casos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!