¿Qué quiere decir el tener en una patología el apéndice aguda gangrenosa?

Preguntado por Hombre de 58 años

El apéndice tiene unas etapas de acuerdo a qué tanto se halla inflamado y qué tanto haya disminuido el flujo de sangre al tejido. Los hallazgos encontrados en la patología del apéndice, refieren que se encontró una estructura con inflamación, disminución del flujo de sangre, lo que ocasionó Necrosis (Gangrenosa). Es un hallazgo esperado en patología que no es malo. Continuar los controles con el cirujano.