¿Qué quiere decir cuando en el dx de patología sale: placenta inmadura con cambios de trombosis intervellosa de fibrina, necrosis focal y deciduitis aguda absce...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenos días. Quiere decir que la placenta sufrió un daño que no permitió que el bebé creciera y finalmente llevó a que se muriera. Se da cuando la madre sufre de presión arterial alta, sufre algún golpe abdominal, fuma, ha tenido problemas con la coagulación en la sangre o presenta diabetes. A veces se trata de una malformación congénita. Para prevenirlo y tratarlo se requiere seguimiento por ginecología pues requiere de estudios.