Que examen se debe realizar mi esposo para comprobar si es estéril de nacimiento

El examen que se hace en el hombre para evaluar sus posibilidades de fertilidad es un espermograma. En este examen, el semen es analizado y diferentes aspectos son evaluados para determinar si existe una normalidad en los espermatozoides o alguna alteracion. Puede consultar al medico para realizarlo y obtener recomendaciones adicionales