como es posible k un hombre sea estéril y con los años pega hijos

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que las causas de esterilidad hayan sido tratadas. Puede que una infección o alguna alteración en el tracto reproductor genere esterilidad. Estas causas pueden ser tratadas desde medicamentos hasta procedimientos quirúrgicos. Inclusive existen métodos de fertilización in vitro, extrayendo espermatozoides directamente de los testículos. Espero haberte orientado.