como puede ser que un hombre padre de 2 hijos se quede esteril? en el espermiograma da 0 ,ni lentos ni muertos

Información adicional
tenemos 2 hijos,y de buenas a primeras es estéril

Es un caso complicado, dado que la posibilidad de tener ese reporte de espermograma de un momento a otro no es posible, ni hay una causa que se pueda relacionar a menos que usted no tenga sus dos testículos o tenga antecedente de cáncer testicular tratado, pues algunos pacientes pueden quedar estériles.

Quizás ya tenía antecedente de esterilidad y usted no lo sabía. Si desea puede hacerse un nuevo estudio, en otro laboratorio para comprobarlo pues usted indica que es padre de dos hijos y puede ser una error del laboratorio. Si el reporte nuevo indica valores asociados a esterilidad masculina, se confirmaría el diagnóstico del primer estudio, por ende usted es estéril. Saber desde hace cuanto no es posible determinarlo si usted no tienen antecedentes y es sano debe consultar los posibilidades con su médico urológo tratante.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.