Como los padres pueden dejar de ser controladores con sus hijos ?

La mejor manera de obtener las herramientas para identificar y controlar las conductas que presenta un padre muy estricto o controlador es a través de la intervención psiclógica y el autoconocimiento, a través de la terapia se pueden lograr granades avances, aunque en forma paulatina.

Le recomiendo que busque apoyo con algún porfesional en psicología, en tanto acude puede aplicar en su vida cotidiana las siguientes técnicas.

  • Intente llevar una adecuada comunicación con sus hijos.
  • Intercambie ideas con sus hijos.
  • Llegue a acuerdos con sus hijos.
  • Sea tolerante.

Espero la información resulte de utilidad, gracias por su confianza.