K es la epatiti B y como c pega

La hepatitis B es un virus tipo hepadnavirus, su transmisión es sexual o parenteral (por inyeccion con aguja contaminada).

Puede ser asintomático o generar síntomas inespecificos como fiebre, malestar general, dolor de cabeza, vomito, ictericia, dolor articular, rash cutáneo, entre otros.

Requiere tratamiento porque si no se trata hay riesgo de cirrosis y desarrollo de cancer hepatobiliar.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.