A: Mujer B: Hermano1 C: Hermano2 A+B=Sex 5 días después A+C=Sex = Bebé C da el apellido. Bebé crece C exige prueba de paternidad Bebé+C=No compatibles x 2 ...(ver más)

Información adicional
A=Sana B=Diabétes C=Sano A+B=Bebé2 con Diabétes Bebé y Bebé 2 = Con Diabétes ("1/2 hermanos x A") — Cuál de las dos opciones sugeridas en los resultados de paternidad mencionado...(ver más)

La mejor forma de saberlo es realizando una prueba con el hermano, que sí es hijo de B, esta prueba tendría que evaluar si el linaje paterno es el mismo y de esa forma podrían saber si B era el papá del bebé que menciona en el caso. Debe indicar exactamente que se quiere evaluar la paternidad, para que le realicen la prueba correcta.

No es posible establecer el grado de probabilidad en relación con que sea un evento mutacional o que sea de un familiar de primer grado, sin embargo, si la madre del bebé tuvo relaciones con B, pues el test de hermanos podrá evaluar ese aspecto y sacarle de dudas.

Espero haberle orientado.