¿como se sabe cuando una mujer ya tuvo relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 18 años

No existe ninguna forma que sea factible de verificar si una mujer tuvo relaciones sexuales o no, puede verse el himen y ver si esta integro, pero esto no es confiable ya que el himen puede tener múltiples variaciones, por lo que no existe una forma de saberlo, lo más aconsejable es creer en tu pareja.

No debes olvidar siempre el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.