Una mujer está embarazada pero no lo sabe y tiene relaciones sexuales sin protección y se toma una pastilla del Día Después (supuestamente para prevenir el emba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El peor escenario es que sin saberlo se pueda producir un aborto del embarazo que ya está en curso, pero para que ella no sepa que está embarazada este debe tener menos de 4 semanas de gestación, ya que con más tiempo ya puede haber notado la ausencia menstrual y saber que está embarazada.