Hola. Soy un hombre de 43 años. Últimamente me he dado cuenta de que unos 10 o 15 segundos antes de llegar al orgasmo segrego un chorro abundante (sin que yo lo...(ver más)

Lo más probable es que se trate de líquido preseminal mezclado con un poco de semen, es normal que algo así suceda y varia mucho entre las personas dado que no todos los hombres producen líquido preseminal tan abundante. No hay algún medicamento que pueda controlar esta situación, es necesario que si deseas controlar esto, asistas a valoración médica para que te indiquen la posibilidad de realizar algún procedimiento quirúrgico que permita disminuir la cantidad del líquido.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!