Hola. Soy hombre de 43 años. En algunas ocasiones, cuando me masturbo, antes de llegar al punto de no retorno ya segrego una sustancia que creo es una mezcla de...(ver más)

Esto es completamente normal y es esperable que los hombres tengan una secrecion de liquido lubricante o liquido preseminal durante la ereccion del pene y durante el estimulo en una masturbacion.

Probablemente antes no la presentaba o la presentaba en menor volumen pero es algo normal que puede ocurrir y que no se considera patologico.

Gracias por consultar