Hola. Cuando me masturbo de pie, en algunas ocasiones (no siempre) segrego líquido preseminal a borbotones, mucha cantidad. Esto no me pasa ni cuando tengo sexo...(ver más)

La cantidad de líquido preseminal producido, en gran parte esta dado y/o determinado por el grado de excitación, en ese orden, puede suceder que en unas situaciones has estado mas y/o menos excitado y por eso la diferencia de volumen producido. Un efecto gravitatorio posicional también puede ser causa relevante de dicha diferencia.