Estaba teniendo relaciones sin protección, yo sentí que me iba a venir así que pare, no sentí orgasmo ni sentí que me viniera, decidí sacar el pene y note que h...(ver más)

Sí, siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo y por lo que usted describe existe riesgo sin importar la cantidad.

La recomendación es que si no han pasado las 72 horas, su pareja debe tomar la pastilla de emergencia prontamente.

Les recomiendo además para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja, iniciar un método de planificación familiar de uso regular (pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc), asistiendo a una cita médica de asesoría en planificación para poder elegir el método que más se adapte a su pareja.

Y no olvide que también es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, sin importar el método anticonceptivo que usen, porque es el único método con el cual pueden protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual y además ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del método que usen.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.