mientras me duchaba sentí como que de mi pene salia una gota de algo iba a salir eso sentí y vida una gota que se disparaba pero no sabia si era de la ducha o e...(ver más)

Por la historia que tú describes es más probable que se trate de una gota de agua, ya que el semen hubiera producido alguna sensación de placer y hubiera quedado algún residuo en el pene después de estimularlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.