me levamte recién y de mi pene salio una gota luego fui al baño y lo apreté y salio mas era pis ? o semen?

Probablemente sea orina aunque tambien es posible que sea algun liquido lubricante o incluso semen. En todo caso, no es algo patologico ni algo de lo que deba preocuparse y no debe apretarse el pene de manera fuerte ya que puede generar trauma en el mismo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad